jueves, 13 de octubre de 2016

Escuelas para la Sostenibilidad arranca con el seminario de ESenRED

Queridos compañeros y compañeras de Escuelas para la Sostenibilidad, ya estamos aquí de nuevo. Una edición más arrancamos con el objetivo de hacer nuestros centros unos espacios más respetuosos. Respeto hacia nosotros mismos, hacia el propio centro y hacia el entorno en el que se ubican. Ahí es nada. Y todo ello siendo protagonista toda la comunidad educativa del camino que realizamos.
En esta edición, antes de nuestra reunión inicial, nos hemos ido a un seminario de trabajo en el que nos hemos juntado con otros compañeros que, desde otros territorios, también comparten nuestra misma meta. Al Seminario de la red estatal de centros para la sostenibilidad (ESenRED), en la cual estamos integrados. Allí nos hemos visto las caras con técnicos de Baleares, País Vasco, Madrid, Málaga, Albacete, La Rioja, Canarias, etc. Cómo veis, no estamos para nada solos en este viaje. Y también estuvimos preparando la Confint (conferencia escolar) estatal de Logroño (noviembre 2016). En ese encuentro estatal, como muchos de vosotros ya sabéis, acudiremos con representantes de tres centros educativos de nuestra red (Villalobón, Santo Ángel y Marqués de Santillana).
Y una vez en marcha, ya solo nos queda recordaros que el próximo jueves día 27 de octubre tenemos la reunión de nuestra red, con todos vosotros, para iniciar nuestra andadura en este curso 2016/17. ¡Qué ganas de veros a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario