jueves, 4 de diciembre de 2014

La Comisión Ambiental del Marqués de Santillana de Palencia

El Marqués de Santillana ha desarrollado hoy mismo su primera reunión de la Comisión de este curso 2014-2015. Y se han metido de lleno en un ambicioso reto: construir en el patio un huerto escolar. Como sabéis este centro trabajó el curso anterior con un proyecto denominado "Un recreo fabuloso", pues bien, entre las numerosas propuestas de mejora que surgieron, se coló esta inicitiva tan bonita, la de dar forma entre todos un huerto. En la reunión de hoy se ha hablado de lo que nos aportaría como centro y de qué hacer para implicar a toda la comunidad escolar. En definitiva, hoy se ha dado el pistoletazo de salida a esta, seguro que hermosa, aventura.
Por cierto, el Marqués de Santillana también ha elaborado unos bonitos adornos navideños para la Red de Árboles por el Reciclaje. No los hemos puesto en la foto porque los niños y niñas son también estrellas ¿o no?

2 comentarios:

  1. ¡Que foto tan bonita!!!!!. Representa la diversidad de colores, de ideas, de orígenes, de ....... ¡Animo con vuestro trabajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta que os animéis a crear un huerto.Aunque al principio puede parecer difícil,como decía Mandela"Todo parece imposible hasta que se hace" Este es nuestro lema preferido de los que trabajamos el curso pasado.Asi que...ANIMO!!!!!!

    ResponderEliminar