viernes, 24 de octubre de 2014

Seminario de ESenRed en el Centro Nacional de Educación Ambiental de Valsaín

Los pasados días 16 y 17 de octubre se desarrolló un seminario de trabajo convocado por ESenRed, la red nacional de programas de escuelas hacia la sostenibilidad. Allí nos dimos cita representantes de redes de Cataluña, Euskadi, La Rioja, Madrid, Albacete, Canarias, Murcia y... ¡de nuestra red palentina! Bien orgullosas que estábamos de representar a los colegios que, con gran dedicación, forman parte de nuestro programa.
Se valoró el plan de acción del curso anterior, se plantearon objetivos para este nuevo curso y, por supuesto, hablamos de muchos detalles que conciernen a la inminente Conferencia Escolar nacional (Confint) de Barcelona. Allá que nos vamos desde Palencia con alumnado y profesorado del colegio Las Rozas de Guardo y del Santo Ángel de Palencia. Seguiremos informando de esta emocionante travesía en la que nos hemos embarcado.

2 comentarios:

  1. Gracias Raquel por tu entrada tan emocionante. Yo por mi parte volví del seminario pensando en lo importante que es reconocernos como red, y sentir que desarrollamos un proyecto ilusionante común....Y como siempre todo gracias a vosotros, los centros, y las personas que estais ahí apostando por la sostenibilidad

    ResponderEliminar