jueves, 20 de marzo de 2014

Una jornada muy provechosa: visita de la comisión ambiental de Baltanás a Guardo


El pasado 13 de marzo, con un día espectacular por delante, la Comisión Ambiental de Baltanás visitamos el Huerto didáctico del Colegio de las Rozas de Guardo. A nuestra llegada tuvimos un caluroso recibimiento por parte de los alumnos de la Comisión Ambiental de Guardo, un representante de los padres y el equipo directivo -Eduardo, Ana y Olga- que nos  enseñaron el Centro y sus programas medioambientales.
Después  asistimos a la proyección del video “Tenemos un huerto”  que cuanto más lo vemos más nos gusta.
Posteriormente realizamos  un taller informativo sobre el huerto en el que  el equipo de las Rozas nos explicó todo el proceso desde que iniciaron esta andadura hasta el momento actual y nos aclararon todas las dudas que les planteamos.
Finalmente visitamos el huerto y el invernadero, en el que nuestros alumnos  realizaron sus primeras prácticas como hortelanos, dirigidos por los alumnos de Las Rozas.
La jornada ha sido tan amena y se nos ha hecho tan corta que nos hemos quedado con ganas de más. ¡Menos mal que el 5 de junio volvemos a encontrarnos!
Fdo: Comunidad educativa del colegio San Pedro de Baltanás


1 comentario:

  1. En "Las Rozas" recibimos encantados esta visita, disfrutamos de una agradable mañana compartiendo experiencias. También esperamos con ganas que llegue el 5 de junio para volver a vernos.
    Ana

    ResponderEliminar