viernes, 7 de febrero de 2014

Un recreo fabuloso en el Marqués de Santillana (Palencia)



En el Marqués, durante este curso, vamos a empezar a trabajar el tema del recreo. Lo hemos titulado: “UN RECREO FABULOSO” por eso, porque queremos descubrir qué pasa durante ese tiempo que tanto nos gusta para así,  poder convertirlo en un momento realmente fabuloso.
El recreo es el periodo escolar que más nos gusta del cole ¿a que sí? En ese rato, que a nosotros nos parece corto, pasan muchísimas cosas, algunas estupendas y otras no tanto; por eso queremos cambiarlo, si se puede. Que nosotros creemos que sí. 
Hemos comenzado, por cursos, con una observación del recreo anotando en una ficha dónde jugamos, a qué jugamos, qué pasa con los lugares que no se usan… como ya sabemos los que llevamos tiempo en Escuelas para la Sostenibilidad, estamos en la fase de diagnóstico. Más tarde y después de analizar los datos pasaremos a la fase de propuestas de mejora. Ya os iremos contando.
Por lo que vemos en el blog, estáis la mayoría de los coles trabajando muy bien. Ánimo y ya os seguiremos informando desde el Marqués.

Fdo.: CEIP Marqués de Santillana

No hay comentarios:

Publicar un comentario