martes, 24 de marzo de 2015

El Día del Árbol en el Colegio San Pedro de Baltanás

El pasado viernes día 20 de marzo, los alumnos y profesores del colegio de Baltanás celebramos el Día del Árbol con la visita de Julio Javier Díez, profesor de la Universidad de Valladolid en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, vecino de Villaviudas y antiguo alumno del colegio San Pedro.
Nos explicó cómo cuidar los frutales que plantamos en el patio hace un año para celebrar este día y embellecer el entorno de nuestro huerto. También nos habló de la importancia de los árboles para el cuidado del medio ambiente y nos regaló pequeños arbolitos listos para plantar de pinos, cedros, cipreses y otras variedades que pronto adornarán nuestro patio, para convertirlo en un lugar cada vez más sostenible.
Noticia escrita por Marta y Rosa, coordinadoras del programa Escuelas para la Sostenibilidad en el centro.
N.del T.: ¿no os da un poquito de sana envidia la de cosas que hacen y nos cuentan desde el San Pedro? Animaos y enviadnos vuestras aportaciones. Con gusto aparecerán en este blog.

2 comentarios:

  1. Que manera más bonita de celebrar el día del árbol, enriqueciendo vuestro entorno escolar con mas biodiversidad !!!!!!. Además, por lo que veo estáis muy bien acompañados y aconsejados.!!!!
    ¡¡Ánimo y seguid por esa línea!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar